lunes, 25 de febrero de 2008

Mujeres que intimidan

Hay muchas clases de mujeres que intimidan, y en realidad todas las mujeres nos intimidan, pero no voy a hablar de eso, ni tampoco de las mujeres que intimidan físicamente:
voy a hablar de las mujeres que son bellas e inteligentes, que son las que más intimidan.
Esto se debe a que son una clase particular, y no hablo de las que son lindas ni las que son un poco inteligentes, estoy hablando de las de bellezas despampanantes y mentes superiores, esas que uno sabe que son más inteligentes que vos. Estas mujeres hacen que el hombre se sienta intimidado y al hombre le molesta eso.
Cuando una mujer es muy linda uno tiende a pensar que es una hueca, y lo hacen todos, porque es lo normal, porque está el estereotipo de que las mujeres lindas son todas tontas. Por eso cuando uno ve una mujer que es realmente linda piensa que es una tonta, pero al darse cuenta de la situación, el hombre se aterra al descubrir que este ser de curvas perfectas y una sonrisa angelical sabe más que vos de cultura general y te podría debatir perfectamente sobre cualquier tema sin ninguna risita idiota en medio de la conversación.
Esto sucede con las mujeres nada más, porque no creo que cuando una mujer ve a un hombre fachero piense que es idiota, porque no tendría que haber ninguna razón para que éste lo sea; con excepción de los modelos masculinos...
Y con las mujeres tampoco, pero son muchas veces las propias mujeres las que acrecientan este "mito" y cuando una mina es muy linda, las demás mujeres mucha veces están celosas y dicen que es tonta, pero, ¿Qué pasa cuando esta mina no es ninguna tonta?....ahí falla todo. Todo lo que a uno le hicieron creer de las mujeres se rompe, ya que estas mujeres son distintas y a la vez son iguales a todas porque son una más.
Estas mujeres te intimidan porque son las que uno realmente desea, son como las mujeres soñadas, pero por esta razón la mayoría de las veces estas mujeres son solitarias: intimidan a los hombres, y es mentira que a los hombres les gustan los retos constantes: si hay una mina que te intimida no le te vas a hacer el langa porque sabes que vas a quedar en ridículo.
Durante la historia las mujeres tuvieron que recurrir a la comedia y a al estudio para equiparar a las bellezas de otras mujeres pero ahora, bah, digo ahora porque estoy hablando ahora del tema, pero estas mujeres existieron durante toda la historia aunque recién se hizo más llamativa su presencia, con su inserción significativa al mercado laboral, hay mujeres bellas que poseen un mejor trabajo que vos, que tienen mejores notas que vos y son lindas. O sea, a uno no es que le moleste, pero se siente raro porque a vos te parece hermosa, pero lo que admiras al fin al cabo no es sólo su exterior sino también su inteligencia.
Son las mujeres con las que uno desea casarse y pasar el resto de su vida hasta divorciarse y que te saque todo...pero es un objetivo difícil para no decir imposible porque estas mujeres nos intimidan.